Italia In Scena:
La temporada internacional dedicada a Italia
La bestia nel cuore

La bestia nel cuore
El notable pianista italiano Stefano Bollani presentó su espectáculo Bollani Piano Solo en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, con el que logró una extraña e inolvidable intimidad con el público.
Mundo de juguete

Mundo de juguete
Tradición, herencia, historia, y un universo de hilos y varillas tan vívido como los mejores recuerdos. La pazzia di Orlando es uno de los títulos más queridos de la Opera dei Pupi, una tradición del teatro oral siciliano. Mimmo Cuticchio es el principal representante de esta forma de teatro popular, que había quedado limitada al ámbito folklórico.
La creación de lo humano

La creación de lo humano
¿Qué guía al cuerpo? ¿La gravedad o la quietud? ¿La voluntad o la manipulación? ¿El sonido o el silencio? En Nudità, una experiencia de Virgilio Sieni y Mimmo Cuticchio, los instantes de la vida cotidiana cobran otra dimensión, más profundamente humana.