# Sumario / EDICIóN NúMERO 2. REVISTA TEATRO ON LINE.

Edición Número 2. Revista Teatro On line.

El auge de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos medios de comunicación junto con sus actores y la circulación de la información son factores que inciden en las formas de producción artística así como también en los hábitos de consumo de bienes culturales.

Quienes desempeñamos una función pública estamos obligados a repensar un nuevo modo de generar un diálogo asiduo entre la comunidad y sus instituciones.

Desde esta nueva plataforma digital los usuarios podrán acceder a los  contenidos de la revista TEATRO en su versión digital en cualquier momento y de acuerdo a sus gustos y preferencias.

La inmediatez en el acceso a la información y su rápida difusión permitirá asimismo que nuevos espectadores tomen conocimiento de los contenidos específicos y generales sobre cada una de las obras a estrenarse en las distintas salas que integran el CTBA. Concretándose de esta manera, uno de los principales objetivos de todo teatro público, que consiste en llegar a toda la comunidad.

El lanzamiento de la publicación digital se emparenta con un acontecimiento único y de gran impacto en la historia de la cultura de nuestra ciudad y el país: la reapertura del Teatro San Martín, la nave insignia del CTBA reabrirá sus puertas con todo su esplendor.

Estos dos acontecimientos son parte de una  etapa de renovación en la que estará presente la interacción permanente entre artistas, creadores y el público.

 

Jorge Telerman



-->