El ritmo (prueba 5)

PROYECTO PRUEBAS: LABORATORIO PARA LA REPRESENTACIÓN

La Compañía Buenos Aires Escénica que dirige Matías Feldman ensaya una nueva experiencia del Proyecto Pruebas: escenificar la reflexión sobre cómo hacer teatro en el siglo XXI. En El ritmo (Prueba 5), la investigación se dirige a considerar todas las variables escénicas como elementos posibles de generar un ritmo determinado. Pensar las escenas como partituras, explorar pulsos y acentos, y probar la combinación de los mismos en relación con situaciones y personajes. Pero además, El ritmo se propone especular acerca del trabajo. ¿Es el trabajo el generador del ritmo en nuestras vidas, en un tiempo dominado por el capitalismo financiero y las nuevas tecnologías? 

PROYECTO PRUEBAS:
LABORATORIO PARA LA REPRESENTACIÓN

La Compañía Buenos Aires Escénica que dirige Matías Feldman ensaya una nueva experiencia del Proyecto Pruebas: escenificar la reflexión sobre cómo hacer teatro en el siglo XXI. En El ritmo (Prueba 5), la investigación se dirige a considerar todas las variables escénicas como elementos posibles de generar un ritmo determinado. Pensar las escenas como partituras, explorar pulsos y acentos, y probar la combinación de los mismos en relación con situaciones y personajes. Pero además, El ritmo se propone especular acerca del trabajo. ¿Es el trabajo el generador del ritmo en nuestras vidas, en un tiempo dominado por el capitalismo financiero y las nuevas tecnologías?