REVISTA TEATRO


Con casi cuatro décadas de existencia, la revista TEATRO es la publicación oficial del Complejo Teatral de Buenos Aires y está íntegramente realizada por el Departamento de Publicaciones y el Departamento de Arte y Diseño de la institución.

Considerada una de las revistas en lengua española más destacadas dentro de su campo y, sin dudas, entre las más perdurables de todo el periodismo cultural argentino, TEATRO propone un acercamiento diferente a los espectáculos que se presentan en las salas del CTBA.

En sus páginas, el lector encontrará notas sobre obras y autores, y ensayos acerca del contexto histórico y social en el cual se desarrollaron, junto a entrevistas con dramaturgos, actores, directores y demás protagonistas del hecho teatral.

Además, la revista aprovecha las ventajas del entorno digital para proponer un nuevo espacio de divulgación, que incorpora materiales como audios y videos de obras, ensayos y entrevistas.

De este modo, el Complejo Teatral de Buenos Aires afirma su vocación de fortalecer la comunicación con su comunidad y también con quienes viven en otras ciudades de la Argentina y el mundo.